Presentan plataforma digital para búsqueda de empleo | Sinapsis MX

 

Fibro-Amed

Afibromed os presenta la segunda parte de nuestro proyecto junto nuestra delegada Afibromed en Tarrasa (Barcelona ) Mar Gómez .

 

Después de lo sucedido creemos conveniente que mucha de la ayuda que vamos a realizar sea vía redes sociales y seguir estando cerca de vosotros como lo hicimos en el confinamiento.
En este apartado Fibro- Amed vais a poder encontrar todas las facilidades para poder entender esta enfermedad y como abordarla para poder tener mejor calidad de vida , es imprescindible que todos aquellos que quieran pertenecer en esta plataforma digital tiene que ser socios de Afibromed, como ya sabéis somos gratuitos no tenemos cuotas .

 

Aquí podréis tener un relación estrecha con Mar Gómez la cual os dará la mano y os ayudara en lo que necesitéis saber, cuidaros emocionalmente y enseñaros sus Master- Class informativas y practicas que tanto a ayudado a todos durante este confinamiento.
Estamos junto a ti desde la pantalla , mas fácil cómodo para aquellas personas que les cuesta el volver a la normalidad o que prefieren realizarlo de esta forma.
Los tiempos han cambiado debemos aceptarlo y a moldarnos , no podemos resistirnos por que es contraproducente para el enfermo.

Afibromed

 

 

 

proyecto fibro-amed