Presentación Metodo Corexpresión Afibromed
Nadie se escapa de esta realidad
La vida de cada ser humano es como un puzzle. El arte está en colocar correctamente cada pieza en su sitio y lo más interesante tenemos toda nuestra vida.
Hay dos pilares que suelen darse ante el puzzle de la vida: la primera es la de aquellas personas que quieren encajar su puzzle, aunque sea complicado , pero saben y tienen la certeza de que cada pieza colocada es una victoria en la construcción de su persona . segunda postura es la de aquellas personas que tiran la toalla, por mil razones, aunque nunca les faltan las justificaciones; eso sí, viven siempre la frustración y el sentimiento del fracaso por la incapacidad de componer su puzzle.
Algunas personas, ante las primeras dificultades, suelen tirar la toalla y dejan su puzzle con muy pocas piezas colocadas, su vida está desdibujada y tienen un sentimiento de fracaso y de inutilidad.
Otras personas han tenido la mala suerte de que alguien les ha robado alguna pieza o se la han roto y, cuando no aparece esa determinada pieza, se desaniman. Claro que existe la posibilidad de reconstruir la pieza y entonces pueden seguir formándolo.
Hay quienes extravían alguna de sus propias piezas y así tienen la excusa de que no pueden acabarlo, evidentemente se están engañando a sí mismas.
Otras personas se encuentran a gusto con las piezas en desorden y no se plantean colocarlas en el lugar que les corresponde. Eso sí, en las ocasiones propicias se quejarán y hablarán de lo complicada que es la vida, incluso de la mala suerte que tienen.
Hay gente que se pone a trabajar con entusiasmo, pero a la primera dificultad dicen que es muy complicado el puzzle y abandonan pronto el empeño.
También existen aquellos que quieren formar su puzzle con las piezas de otras personas, sobre todo si éstas ya llevan adelantado su puzzle; así viven de las rentas de los demás.
Hay personas a quienes les da miedo su propio puzzle, por lo complejo que les parece, y se asustan. Entonces buscan la evasión y de esa manera no se complican la vida. Claro, su puzzle queda sin hacer.
Algunas personas se encuentran con la sorpresa de que tienen piezas de otros puzzles, lo cual les crea un cierto estado de ansiedad porque lo tienen todo mezclado y, al ponerse tan nervios@s por tanto lío , se sienten desbordad@s y abandonan su tarea.
Así podíamos seguir hasta el infinito, pues hay tantas posibilidades como personas.
¿Quieres ordenar el puzzle de tu vida ?
Ven ala charla informativa y conoce la Corexpresión
Viernes 7 de febrero a las 19:14 en centre cívic l’estació. el Vendrell
Reserva al 611044694.